Caribe
Toldo de brazos extensibles. Su estructura es blanca. Recomendable para espacios pequeños, ya que se elabora hasta un ancho de 4 mts.
Avila Horizonte
Toldo de brazos extensibles. Su estructura puede ser de aluminio natural, blanco y negro. Se elabora desde 2.10 mts hasta 10.50 de ancho y volado máximo de 3 mts.
Brazos Gigantes
Su estructura es blanca. Toldo para medidas de hasta 12 mts de ancho y volado máximo 5 mts.
StorBox
Toldo de brazos extensibles que posee un cofre que resguarda la lona. Su estructura es blanca. Se elabora desde 2.40 mts hasta 6 mts de ancho y volado máximo de 3 mts.
Casoneto O Arquatic
Toldo de brazos extensibles que posee un cofre que resguarda la lona. Su estructura es beige. Se elabora desde 2.40 mts hasta 5 mts de ancho y volado máximo de 3 mts.
Banette
Ideal para balcones ya que los brazos de los lados permiten la inclinación necesaria para el cubrimiento de la ventana hasta llegar a 90º o 180º según sea el caso.
MicroBox
A diferencia del toldo BANETTE, éste posee un cofre que resguarda la lona en aluminio pintado en colores blanco, bronce, negro, azul, verde y beige.
Banette Shade
Toldo enrollable.
Capotina
Su estructura la forman perfiles y curvas de aluminio combinado con plástico permitiendo adaptarse a cualquier espacio. Se elabora desde 1.20 mts hasta 6 mts de ancho y volado máximo de 2 mts.
Toldo Fijo
Los toldos fijos se realizan en diferentes formas, adaptándose a las necesidades del cliente. Materiales: Lona y vinil.
Toldo en ondas
Se fabrican en lona y malla antisolar.
Toldos Estructurales
Toldos tensados con guayas en vinil tensil.
Toldo Capotina Fijo Avila
Elaborada en Lona Importada Dickson Sumbrella y estructura metálica fondeada y pintada en blanco.